Términos Generales

INTRODUCCIÓN

Lee estos términos si quieres conocer las condiciones de uso web y quienes somos. Además, si quieres contratar nuestros servicios deberás aceptar estos términos.

Aquí encontrarás el índice de contenidos para ayudarte a navegar:

  1. Aviso legal.
  2. Información General.
  3. Condiciones Generales de uso.
  4. Contratar servicios de diseño de portadas.
  5. Propiedad intelectual y copyright.
  6. Confidencialidad.
  7. Cupones y descuentos.
  8. Garantías y jurisdicción.
  9. Condiciones finales.

Todos los términos y condiciones están regulados de acuerdo con las políticas de privacidad de Diseño de portadas que están descritas en https://disenodeportadas.com/ privacidad. Deberás aceptar de manera explícita en caso de que aportes cualquier dato o información.

AVISO LEGAL

GT01.1 – Se te solicitará que aceptes estos términos explícitamente en caso de que uses cualquiera de los servicios además de navegar; pero a efectos legales, el empleo por tu parte de nuestro sitio web justifica que has leído el Acuerdo de Términos Generales y Condiciones además de las secciones contenidas en el mismo, y que, por tanto, estás al corriente y aceptas las condiciones de este.

GT01.2 – En esta política, “Diseño de portadas” (que en este documento aparece mencionada como “nosotros”, “nos”, “nuestro/a/os/as” o “Diseño de portadas”) se refiere a ALPE Services Pedro Escudero González, que está domiciliada en la región de la Pequeña Polonia, ciudad de Cracovia, Os. Bohaterów Wrzesnia 84, 31-621, con NIP 6751575023 y REGON 366388242 y que es la principal empresa operativa de los dominios disenodeportadas.com, diseñodeportadas.com. Email de contacto: info@disenodeportadas.com.

INFORMACIÓN GENERAL

GT02.1 – En las páginas web disenodeportadas.com, diseñodeportadas.com aparece contenido informativo relacionado en cómo la empresa estructura la oficina de diseño gráfico e ilustración para realizar portadas creativas dirigidas a nuestros clientes de manera online.

GT02.2 – Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros usuarios y al público en general información acerca de nuestra empresa y los servicios que ofrecemos. Creando un lugar de confianza y encuentro, para generar un compromiso de relación profesional en el futuro.

CONDICIONES GENERALES DE USO

GT03.1 – Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros. Está prohibido el uso de la página web de manera que no cumpla los principios de propiedad y moralidad.

GT03.2 – Cualquier tipo de notificación y/o reclamación solamente será válida vía email a: info@disenodeportadas.com.

GT03.3 – Nos reservamos la opción de modificar cualquier contenido de manera unilateral, sin aviso previo.

GT03.4 – En todos nuestros formularios se solicitará información relacionada con los datos de la persona jurídica o física que corresponda, o del usuario. El tratamiento de los datos se regula desde la política de privacidad.

GT03.5 – Todo pago que te solicitemos adjuntará la factura correspondiente por la venta de los servicios.

GT03.6 – Las facturas se generarán con Impuestos correspondientes de acuerdo con la ley aplicable en el momento de la compra.

CONTRATAR SERVICIOS DE DISEÑO DE PORTADAS

GT04.1 – Este servicio es voluntario, el cliente es quien acepta nuestras condiciones propuestas y se compromete a abonar la cantidad acordada en la página web.

GT04.2 – Las Preguntas frecuentes o FAQ forman parte de estos términos y desde Diseño de portadas nos comprometemos a aplicarlas.

GT04.2 – Debido al carácter de los trabajos y los gastos derivados de personal y licencias, se exigirá el pago previo por cada periodo de tiempo de trabajo que conllevará el desarrollo de las portadas de acuerdo con este documento y los documentos acordados entre ambas partes.

Es decir, para el comienzo de los trabajos se exigirá el pago por adelantado del plazo en cuestión. Hasta no recibir el importe correspondiente al plazo de trabajos no se comenzará ningún trabajo.

GT04.3 – En cuanto al método de pago se realizará mediante Stripe por tarjeta de crédito u otros métodos disponibles por la plataforma Stripe en Euros. Si lo solicitas, te enviaremos la factura con los detalles de pago. La factura se enviará una vez se recibamos la cantidad acordada en nuestra cuenta.

GT04.4 – Durante las revisiones se permitirá el reembolso en caso de que no estés satisfecho siempre que no se hubieran enviado tres propuestas consecutivas del mismo diseño para su revisión.

Una vez alcanzadas las tres propuestas de diseño, no se permitirá el reembolso de los trabajos y en caso de no continuar con nosotros, se enviará el último diseño con todos los formatos contratados.

GT04.5 – Estamos exentos de responsabilidad en el incumplimiento de los plazos debido a la interrupción de los servicios por causas de mantenimiento o factores externos a nosotros.

Estamos comprometidos a encontrar una vía alternativa para la entrega de los diseños lo antes posible una vez recibida la notificación por tu parte.

GT04.6 – Si en caso de fuerza mayor no pueden realizarse lo trabajos de ninguna de las maneras, nos comprometemos a devolver la cantidad correspondiente a los trabajos no realizados al cliente mediante la plataforma de Stripe en una plazo de 15 días; sin que ello conlleve ninguna responsabilidad adicional derivada de perjuicios en plazo o exigencias del cliente.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y COPYRIGHT

GT05.1 – Nosotros nos comprometemos a proteger la propiedad intelectual de los diseños del cliente. Así como asignar el copyright y declarar al cliente como legítimo propietario de los derechos intelectuales del diseño final realizado en virtud de lo contratado.

Esta propiedad intelectual abarcará todos los ámbitos aplicables en función de la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.

GT05.2 – Ambas partes se reconocerán sus derechos propios de propiedad industrial e intelectual. El hecho de realizar un servicio no implica ninguna transferencia o autorización adicional a lo acordado en el punto anterior.

GT05.3 – El cliente garantiza que cumple con todas las leyes citadas de propiedad intelectual e industrial; además de marcas comerciales, derechos morales, secretos comerciales, como cualquier otro derecho o patente similares.

Se nos eximirá de cualquier responsabilidad en caso de que el cliente viole las citadas leyes y aporte información de terceros; en tal caso, toda la responsabilidad recaerá en el cliente y se nos eximirá de cualquier reclamación, acción o indemnización por los conceptos mencionados en el presente párrafo.

CONFIDENCIALIDAD

GT06.1 Se deberá respetar y se respetará la confidencialidad de la información aportada, tanto por nuestra parte como por parte del cliente para el desarrollo de los trabajos, en cualquier caso. Si una de las partes deseara hacer uso de información del segundo, necesitará su autorización por escrito en cualquier medio digital disponible.

GT06.2 – Tendrá carácter de información confidencial, toda aquella información que nos aportes y viceversa, así como los correos electrónicos y mensajes por otros medios digitales a no ser que se recibiera una autorización expresa.

GT06.3 – Dejará de considerarse información confidencial cuando pase a estar disponible al público y sea obtenida por la parte receptora de otra fuente sin una obligación y confidencialidad.

GT06.4 – Nosotros empleamos siempre desarrollos originales y personalizados. Nunca empleamos imágenes sin licencia profesional y únicamente empleamos material digital para uso legal.

SORTEOS, CUPONES Y DESCUENTOS

GT07.1 – Nuestra intención al ofrecer sorteos, cupones y descuentos es la de dar a conocer nuestros servicios a los usuarios. Y poder así, crear relaciones de confianza y satisfacción que permitan colaboraciones futuras.

GT07.2 – Nosotros ofrecemos sorteos, cupones y descuentos a los usuarios por diferentes vías de comunicación como pueden ser: reuniones presenciales u online, correo electrónico, redes sociales o por nuestra web.

Nosotros no somos parte de ninguna red social, las empleamos como canal para compartir nuestros sorteos, cupones o descuentos, pero somos entidades independientes. Ellas no están vinculadas a nuestros sorteos y no son responsables de los mismos.

Las redes sociales podrían aplicar regulaciones diferentes para presentar nuestros sorteos, cupones o descuentos, si ese es el caso, nosotros ajustaremos nuestro sorteo para cumplir con sus términos y los nuestros.

GT07.3 – Estas ofertas tienen una duración limitada.

En algunos casos le informaremos de la duración de los cupones o descuentos, pero no necesariamente.

Nos reservamos el derecho de activar o desactivar en cualquier momento que lo deseemos sin notificarlo previamente. El cupón o descuento será aplicado únicamente en el intervalo que se encuentre activo.

GT07.4 – El empleo de sorteos, cupones o descuentos por parte de los usuarios implicará la aceptación de nuestra política de privacidad y la aceptación del almacenamiento de sus datos para futuros contactos relacionados con otros servicios, productos y campañas de marketing.

Siempre te puedes dar de baja comunicándolo por escrito a info@disenodeportadas.com.

GT07.5 – El empleo de sorteos, cupones o descuentos implica la posible mención de tu marca y la filmación o presentación (a partir de fotografías o videos cortos), parcial o total, de algunas partes de los productos o servicios en fases de creación y diseño.

Estas imágenes o videos cortos podrán aparecer en nuestros medios digitales, así como redes sociales y páginas web.

Estarán relacionados exclusivamente con la colaboración, respetando la autoría, copyright y propiedad intelectual del usuario y su empresa.

GT07.6 – Nos reservamos el derecho a revocar, eliminar o no aceptar, de manera unilateral, cualquier petición si no cumple con los términos generales y particulares.

GT07.7 – Si el sorteo es gratuito, se nos eximirá de cualquier responsabilidad si este sorteo no se puede realizar de manera correcta o hay algún problema con la dinámica de este. Estaremos exentos de responsabilidad penal y económica en el caso de daño o pérdidas relacionadas con la dinámica del sorteo. La participación es voluntaria.

Si el sorteo es gratuito y no se puede realizar debido a causa mayor. No se extenderá el plazo en ningún caso.

En caso de que se incurra en cualquiera de las situaciones mencionadas en el punto GT07.7, eliminaremos de nuestra base de datos toda la información personal y de empresa obtenidas en este sorteo en particular.

GT07.8 – Podremos añadir condiciones específicas en el empleo del sorteo, cupón o descuento. En caso de ser así, esas condiciones prevalecerán respecto a estos Términos y Condiciones.

GARANTÍAS Y JURISDICCIÓN

GT08.1 – Nosotros empleamos software legal con licencias en vigor. Podemos facilitar la información al respecto únicamente al cliente que haya contratado productos o servicios con nosotros si lo solicita.

GT08.2 – Se nos exime de toda responsabilidad sobre las licencias de software y otras licencias de cliente o terceros que llegaran a nuestra posesión por ser parte de la información de proyecto.

Será responsabilidad del creador del documento en cuestión la de tener sus licencias en vigor y nosotros nunca seremos responsables del trabajo de segundos o terceros.

GT08.3 – Nosotros no hacemos ninguna promesa sobre los servicios. Algunas jurisdicciones proporcionan ciertas garantías. En la medida permitida por la ley, excluimos todas las garantías.

GT08.4 – Cuando lo permita la ley, nosotros, no seremos responsables de pérdidas de beneficios, ingresos o datos, pérdidas financieras o daños indirectos, especiales, consecuenciales, ejemplares o punitivos.

En la medida permitida por la ley, nuestra responsabilidad total, por cualquier reclamación bajo estos términos, incluyendo cualquier garantía implícita, se limita a la cantidad que nos pagaste por usar los servicios.

GT08.5 – Si estás utilizando nuestros Servicios en nombre de una empresa, esa empresa acepta estos términos.

Se considerará indemne y nos indemnizará con nuestros empleados, si aplica, por cualquier reclamación, demanda o acción derivada o relacionada con el uso de los servicios o la violación de estos términos, incluyendo cualquier responsabilidad o gasto derivado de reclamaciones, pérdidas, daños, costos de litigio y honorarios de abogados.

GT08.6 – El presente Acuerdo se rige por la legislación polaca.

Para cualquier litigio que pudiera surgir relacionado con el Acuerdo de Términos Generales y Condiciones, sus documentos y la actividad que en él se desarrolla serán competentes Juzgados de (lugar donde nos sea más fácil llegar, normalmente es la ciudad en la que se encuentra ubicada), renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

CONDICIONES FINALES

GT09.1 – No nos hacemos responsables de la información y contenidos almacenados en foros, redes sociales o cualesquiera otros medios que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en nuestra web.

Nos comprometemos a la retirada o en su caso bloqueo de aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.

GT09.2 – Tampoco nuestra empresa se responsabilizará de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del usuario.

Se excluye toda responsabilidad por alguna incidencia técnica o fallo que se produzca cuando el usuario se conecte a internet. Igualmente, no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web.

GT09.3 – Así mismo, nos reservamos el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, así como la configuración o presentación de este, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello.

GT09.4 – No seremos responsables de interpretaciones o inconsistencias en el uso del servicio.

 No nos hacemos responsables de la información inexacta o incorrecta publicada por los usuarios del servicio.

Todos los comentarios y quejas deben ser reportados a la dirección de correo electrónico: info@disenodeportadas.com. Sobre los cambios de las reglas de procedimiento, te informaremos de manera pública en el sitio web.

Las normas descritas entrarán en vigor en 26 de mayo de 2020.

Abrir chat
1
Hola,
¿Te echo una mano?
Estaré encantado de ayudarte.
Pedro